martes, 28 de octubre de 2008

Dia extraño



Bueno la verdad esq hoy me he levantado y me he acordado de una cosa... yo curro y el resto de mi familia hoy no... q asco, el caso esq me voy a currar tras haberme bestido y desayunado en cosa de 10 minutos, y bueno ale, al currooo yupi... (q alguien me meta un tiro) y na digamos que en otros 10 min he llegado al odioso curro... por suerte a las 8, hora de entrada, hoy solo estabamos uno de los comerciales de la empresa y yo, ya que muchos listillos se pillaron el dia libre, asiq na, tube oportunidad de firmar a alguna gentecilla en el Netlog ya que tenia que estar pendiente de que no me pillara el comercial xD y bueno a las nueve llego ya todo el mundo que faltaba y la cosa se puso en marcha. La verdad esq el dia estubo atareado, casi ni un momento de respiro, aunq bueno, me saco de quicio un compañero, lleva en la empresa na mas q 4 meses, y se las trae de listo y se creia que por no estar el tio q se supone que es mi responsable podia darme ordenes... Odio a la gente como el, q te menosprecia por tener 21 años y te tratan como a un crio. .. lo mataria.

Na luego tocaba salir, las 13:30 por fin! diosss cogi el coche y me fuy pa casa echando ostias, pero... arrggg me olvide las llaves dentro de casa y no habia nadie para abrirme... encima las llaves que hay en casa de mis tios las cogio mi hermana y no las volvio a llevar... la odio... pero bueno por suerte me invito mi tia a comer... sino me hubiera quedado sin comer... si esq...

Y na la tarde mu tranquila... aunq sabeis? me regalo una compañera chocolate! JAJAJAJA no se xq pero empezo a repartir tabletas de chocolate a todo el mundo jajajaja me molo mil el detalle jajaja
















Y bueno tras eso no mucho mas... me dio por sacarme una foto xq paso otra cosa inusual... ENCONTRE EL TORNILLO QUE ME FALTABA! pero no se como volvermelo a poner jajaja













y Bueno por hoy me despido... me he aburrido de escribir... hoy no tengo ganas de na... bueno si, de estar abrazado a esa persona que me importa tanto...

2 comentarios:

Misaoshi dijo...

das "miedo" en la foto del tornillo-vibrador!!

... aixx

Misaoshi dijo...

he dicho ya que me duelen los ojos? XDDDDDDDD

Mierda he releido la entrada ahora me duele 4 veces más la cabeza xDDDD

besotes