miércoles, 22 de octubre de 2008

Trabajo...

Argg mi vida laboral es una mierda... no debi dejar de estudiar. Digamos que desde que deje de estudiar hace un par de años he estado en dos curros. Primero trabaje En game Stop, cadena internacional que se dedica a vender videojuegos, un sitio en el que me encontraba maravillosamente si no fuera xq el contrato era a media jornada... pero en fins, acabe hiendome de la empresa por el tema del sueldo. Me acabo ofreciendo curro el jefe de la empresa en la que trabaja mi padre... sin q mi propio padre lo supiese... y eso que es su mano derecha, pero en fin, me contrataron prometiendome un sueldo de x euros y formacion rapida y eficiente para poder desempeñar un trabajo digno y poder defenderme en un futuro y bla bla bla. La realidad es que me han tenido unos 10 meses de repartidor y ahora me han cambiado para la tienda y supuestamente iba a trabajar en mostrador, pero me tienen de almacenero y de chico para todo. Joder si asta le tengo que hacer los recados personales al encargado! argg y claro mi padre aunq este por encima de toda esa gente, no hace nada, ni mucho menos, y aun menos quiero que lo haga, estoy arto de verle 24 horas al dia... un dia de estos reviendo y dejo el curro sin esperarme a irme a madrid xq realmente, no lo aguanto. Ya me diagnosticaron stres hace unos 6 meses y consegui que se me pasara, y no quiero volver a tenerlo. argg que vida esta...

1 comentario:

Misaoshi dijo...

joer ...

No te amargues, intenta tomártelo con filosofía.. o directamente vente a madrid sin pensarlo y busca a saco y vive con tus ahorros o yo misma te mantengo! XDDDDDD

Pasa de tooooodo! haz un gran pijo a la empresa