viernes, 17 de octubre de 2008

Sobre mi vida... (1ra parte)

Que decir de mi? la verdad esq no se me ocurre otra cosa, q contar poco a poco como a sido mi vida hasta el momento.

Naci en ponferrada el dia 16 de junio de 1987. Mis padres (virginia y francisco javier) me tuvieron a una edad temprana, unos 22 y 24 años respectivamente, y bueno, tengo la suerte (o quizas no) de ser uno de esos hijos q no fueron por accidente. Naci proveniente de dos familias un poco diferentes, una de izquierdas, y otra de derechas, pero al fin y al cabo, ambas defensoras de la republica, y por ello algun problema hubo (gente en la carcel y el tipico etc etc etc)

Cuando naci me converti en uno de los tantos primos que tengo xD hoy somos alguno mas, pero el caso esq mis primer año de vida aunq no lo recuerde, se que estube viviendo en el edificio donde me crie hasta los 14 años, pero en lugar de vivir en el 1º, del q tengo muchos recuerdos, viviamos en el atico. El edificio no estaba nada mal, mi abuelo lo habia comprado/hecho, con tantos pisos como para poderse quedar uno y regalar uno a cada hijo que tenia (dos chicas, y un chico) en el edificio viviamos junto a mis dos tias, el marido de una de ellas , y mi primo bruno, el cual me saca unos 3 años, y el cual creo, que fue tb mi primer amigo xD Poco despues, en concreto un mes y unos dias mas adelante de haber nacido, nacio mi primo omar, primo por parte de madre, uno de tantos tias y tios que tengo (7) el cual al tener mi edad, y mis padres tner un trato muy agradable con los suyos, aparte de primos, nos convertimos amigos, y creo que aun a dia de hoy, a sido con la persona que mas momentos he compartido, ya que nos pasabamos el dia juntos de pequeños, casi hasta los 16 años xD

Y bueno ña ia seguire escribiendo que ahora tengo otras cosas que hacer. XD me da igual que a alguien le importe esto o no, lo hago mas bien xq asi hago memoria de cosillas que me han pasado a lo largo de mi vida xDDD

Un saludo!

1 comentario:

Misaoshi dijo...

¿Cuántas partes habrá? Intersante interesante ^^

Yo si tuviera que hacer eso sobre mi vida...xDDDDDDD ya me basta el blog que lo tengo de hace año y pico y me sobra xDDDDD

Me hizo mucha gracia cuando me dijiste lo de tu abuelo y el edificio para los hijos xD qué padrazo, ahora como no se sea multimillonario es imposible u_u desgraciadamente.

Besos >.<