lunes, 20 de octubre de 2008

Sorpresas....

Y esque cuando menos te lo esperas la vida te trae cosas nuevas, no digo cosas buenas, ni me refiero a cosas malas, mas bien me refiero al conjunto de acontecimientos que pueden surgir a raiz del azar, o de nuestros logros o fracasos, e incluso al mero hecho de estar o no estar en el lugar indicado en el momento preciso.

Quien me iba a decir a mi q tras haber estando pasando meses duros. soportando grandes pesos sobre mis hombros, habiendo estado clinicamente diagnosticado como Estresado, tras haber dado mas de un traspies con alguna gente la cual era importante para mi (o quizas lo siga siendo aunq de otro modo), o quizas simplemente por el echo de que nada me llenaba el suficiente tiempo nada en absoluto, ahora, siento que algo a cambiado.

Siento una paz enorme dentro de mi, y supongo que el mayor temor es volver a perderla, pero los miedos no nos dejan disfrutar de lo que se nos presenta, y tampoco el echo de mirar atras y pensar q todo a de volver a repetirse. Sin ninguna duda, es mejor no esperar nada, y que ocurra lo que ocurra, aceptarlo y adaptarse a ello. Pero pese a todo, no hay que renunciar a los sueños, ya que quizas los caminos tengan obstaculos, e incluso algun muro que no se pueda sortear, pero esta claro que nosotros somos los que eligen por que camino caminar, si se consigue terminar un camino o no... es otro cantar, pero almenos lo hemos intentado, y en ello creo, que reside la importancia de las ilusiones... en luchar por ellas.