jueves, 16 de octubre de 2008

Música!!

Y ña que decir, me encanta la mùsica, en especial el metal, todo tipo de metal, dios lo adoro.

Mi grupo favorito es children of bodom, y bueno q decir... me encanta asta un punto que nadie se lo imagina.

A diferencia de muchos no me cuesta admitir que hasta que alcance los 17 años yo no era mas que un rockerillo de 3ra clase q no le importaba demasiado la musica, simplemente le gustaban algunos grupos, pero en 2004 la cosa cambio bastante, conoci a mis dos mejores amigas por aquel entonces, hoy dia unas de mis mejores amigas, las cuales me acabaron enganchando al mundo de su musiquilla xD poco a poco fuy aprendiendo mas y mas, hasta el punto en que hoy no habria cosa que mas desearia que poder subirme a un escenario a hacer aquello que tantos miembros de los grupos que me gustan hacen, subirse a desfasar con un puto intrumento.

Ña no se xq pero no solia idolatrar a nadie, pero en especial si hay un músico en el que me fijo mas que en otros, no se, inspira algo mas que simplemente musica... quizas son chorradas mias. El es Alexi Laiho, vocalista y guitarra de mi grupo favorito (children of bodom) y para quien no lo sepa, tb guitarrista del grupo que forma junto al bajista de nigthwish, su ex mujer kimberly goss , latvala q es el otro guitarrista de children of bodom tb, y bueno... el bateria ahora no se quien es jajaja)
--->Alexi Laiho
Ale, ya sabeis algo mas de mi xD Ta lueeeeee^.^

No hay comentarios: