jueves, 23 de octubre de 2008

Holocausto zombie

Xq esta mañana, alguien me dijo que la estaban formando para casos de ataques nucleares y bla bla bla, pero la realidad esq por muchgo que presumiera, ella no esta preparada por y para holocaustos zombies, los cuales todos sabemos, q sera el final definitivo del mundo tal y como se conoce... Eso o que el presidente Richard Nixon retome el poder de los estados unidos y nos invada a todos... pero veo mas probable lo del holocausto zombie xDDD

Consejos practicos para un holocausto zombie:

1ºConsigue un arma, dejate de pistolitas y demas mariconadas, usa cosas contundentes como mazas, o cosas cortantes como hachas... o destructivas como bombas... pero el caso esq no les quede a esos bichos encima la cabeza xD todo el mundo sabe que si le cortas la cabeza a un zombie acabas con el... bueno y con los inmortales... y con la mayor parte de mortales... menos Nixon... ese nunca muere jajajaja

2º Aprovisionate. Coge todo el alimento que puedas y guardalo en lugar seguro, no creo que los zombies se dediquen de ahora en adelante a cultivarte las hortalizas... podr ias ir al tipico supermercado de barrio, o a la tienda de toda la vida, pero por favor... eviten los centros comerciales... todos sabemos que pasa si sumas centro comercial y zombie en un mismo sitio.

3ºjamas vaias a la comisaria de policia. Es mejor asi... asi seguramente evites descubrir que los zombies son producto de un virus creado por una multinacional q crea armas biologicas... o aun peor... quizas descubras cosas tales que los zombies empiezen a ser tu menor preocupacion. No seas gilipollas... si quieres una pistola, matas a un policia-zombie, y se la mangas. Esq mira que nos complicamos eh!?.... jajajaja

4ºBusca un refugio... aunq no se, en tu propia casa valdria si tapias las ventanas y refuerzas las puertas aparte de cambiar manillas por pomos... yo aun no conozco a ningun zombie que sea tan listo de girar pomos jajajaj

Y bueno hasta aqui los practicos consejos para holocaustos zombies... os podria decir mas... pero no quiero que me lleveis ventaja en eso de la supervivencia

PD: Tirarse a un zombie aunq se mueva, sigue considerandose necrofilia, por si se le pasa por la mente a mas de un pervertidillo jajajaja

3 comentarios:

Misaoshi dijo...

Eres un mentiroso!! Me dijiste que no fumabas porros!!!!!

Oye y por qué es necrofilia? los zombies son muertos "vivientes"... nunca me he tirado un zombie no me quites esa ilusión!!!

VII_DarK PuppeT_VII dijo...

no hija no xD esq yo naci como colocao pero solo como colocao xD

Anónimo dijo...

Simplemente genial xD
Me ha encantado el articulo jajajaja.